Artes Marciales para niños

artes marciales para niños Club de Lucha Massanassa

Te presento la escuela de artes marciales del Club de Lucha Massanassa, muy cerca de Valencia

Los horarios de las clases para niños son:

Jiu-Jitsu:
De 3 a 6 años: L y V de 17h a 18h
De 7 a 11 años: L y V de 18h a 19h
De 12 a 18 años: L y V de 19h a 20h

Capoeira:
De 3 a 6 años: M-J de 17h a 18h
De 7 a 11 años: M-J de 19h a 20h

En el Club de lucha Massanassa los niños aprenden Jiu-Jitsu y Capoeira en la Escuela de Artes Marciales.

Clases muy amenas y familiares en las que te pondrás en forma a la vez que ganas en seguridad y conoces a más niños.

Seguro que también te ayudan a conocer las artes marciales y convencerte de que el BJJ no es un deporte violento (todo lo contrario). Entre otras cosas también enseñan Jiu-Jitsu, Capoeira, Kick-Boxing, MMA, Kajukenbo, Chi Kung o tienes un entrenador personal a tu disposición.

Beneficios de las artes marciales para los niños

Gracias a la práctica de las artes marciales, los niños:

  • Se mantienen activos: Uno de los beneficios más evidentes en la práctica de las artes marciales para niños es que se mantienen en movimiento, a la vez que se fortalecen y ganan agilidad.
  • Ganan autoestima y confianza en sí mismos: Al aprender nuevas habilidades ganan autoconfianza, También lo hacen al trabajar con otros compañeros, al participar en competiciones o mostrar sus habilidades frente a otros niños o adultos durante la graduación o en exhibiciones.
  • Aprenden a marcarse objetivos: Dado que las artes marciales vienen aparejadas con un sistema de graduación, los niños persiguen un objetivo a largo plazo, lo que fomenta su motivación.
  • Conocen el respeto y aprenden a escuchar: El respeto al instructor es una característica muy importante en la práctica de las artes marciales. Los niños necesitan escuchar para seguir las instrucciones y aprender nuevas técnicas.
  • Fomentan el trabajo en equipo: Aunque las artes marciales son deportes individuales, el trabajo en equipo es un ingrediente fundamental. El trabajo en parejas es esencial para practicar nuevos movimientos. Además, la pertenencia a un club refuerza el sentimiento de pertenencia y crea amistades de por vida.
  • Están activos en un ambiente seguro: Si a tu hijo/a le gusta jugar a pelear, dar patadas y volteretas, la práctica en un tatami con un/a compañero/a instruído/a es mucho más segura que si lo hace con los primos en el salón de casa. 😉
  • Practican la resolución de conflictos: Aunque puedas pensar que las artes marciales consisten en pelear, no puede estar más lejos de la realidad. Las artes marciales se basan en la autodefensa, y los niños no pelean hasta haber alcanzado una graduación elevada. El objetivo de las artes marciales es dotar a los niños de recursos para resolver los problemas a los que se van enfrentando en el día a día, y les ayudan a evitar enfrentamientos violentos y bullying. 🙁

Las artes marciales tienen mucho que ofrecer a los niños. Les ayuda a estar activos y les enseña a estar seguros, ser pacíficos y a concentrarse en una meta.

Además, si a su hijo le encanta, puede seguir practicando hasta la edad adulta, donde seguirá cosechando muchos de los mismos beneficios.

Además de las clases, tenemos escuelas de verano, Semana Santa y Navidad. Pincha en el enlace para pedir más información.

Llámame al 681 30 63 14 o envíame un mensaje. Soy Stanly. Soy profesor de artes marciales en Valencia desde hace más de 20 años y he sido galardonado por mi esfuerzo en el Fomento del Deporte Escolar.

diploma al club de lucha massanassa por el fomento del deporte escolar y artes marciales para niños

Para más información, puedes pasarte por el Club de Lucha Massanassa, junto a la estación, en la C/ Font Cabilda 6C . ¡Está a solo 7 minutos de Valencia!

Aquí tienes un vídeo en el que verás lo bien que se lo pasan.